Tu peinado de novia perfecto

El peinado es esencial en el look de la novia. Si quieres acertar con el peinado perfecto, hoy te contamos unos secretos de la mano de Paloma Barba, make up & hair artist de TBEUC.

fafacdca328028f0518c40188f575dc0

Hay mil detalles que organizar en una boda (que si el coche de novios, el ramo de la novia, los pendientes, el traje, el vestido…) El peinado de la novia es tan, o más, importante como el resto de detalles. ¿Cuando empezamos a pensar en ESE peinado? Después de la elección del vestido, incluso mucho antes de que empecemos a ver complementos, tocados o el velo. El peinado que elijas va a definir tu esencia. Deberás hacerte estas cuatro preguntas:

¿Cuando es la boda, de día o de noche?
Si es de día, será un pelo más ligero, informal, elegante pero sin recargarlo. Trenzas, melenas sueltas. Estilo bohemio. Si es de noche, será un pelo más sofisticado. Recogidos. Semi-recogidos.

thefvxc

¿Cómo es tu cara?
Si tienes la cara ovalada, recogidos, semi-recogidos y pelo suelto te quedará genial. Tu cara se adapta y luce perfecta con casi todo. Únicamente evita los flequillos largos y pelo muy liso. Un moño alto sería tu apuesta segura. Si tienes la cara redonda, apuesta por el volumen en la parte superior, raya a un lado y cara despejada. Recogidos o semi-recogidos. Si optas por dejártelo suelto, no olvides el volumen. Si tienes la cara alargada, el flequillo será tu mejor aliado. Un recogido será tu apuesta segura.

125

¿Cómo es tu vestido de novia?
Su corte, estilo y la forma del escote marcarán que tipo de peinado es el más adecuado. Si el vestido es más recargado, opta por un peinado más sencillo.  Si por el contrario has apostado por darle un toque más sutil al vestido, puedes aportar intensidad con un peinado más sofisticado.

000

¿Cómo es tu estilo?
Tienes que ser tu misma en todo momento. Tu personalidad va por encima de todo, incluso de tu gran día. Es tu boda y es tu día, así que tienes que sentirte agusto tanto con el vestido como con el peinado y maquillaje. Apuesta por ti y estarás deslumbrante.

wfsdvsd

Una vez te hayas contestado a estas cuatro cuestiones, sólo te queda coger cita con Paloma
Ella hará el resto :)