Tu boda en un Click estuvo presente en “Fiesta y Boda 2016”

Tu boda en Click vuelve a estar presente en la cita de referencia para novios en Valencia. Del 4 al 6 de noviembre se celebró en la decimoctava edición de la muestra “Fiesta y Boda” en el recinto de Feria Valencia.

“Fiesta y boda” es uno de los eventos más destacados del sector nupcial en la Comunitat Valenciana. El certamen de Feria Valencia especializado en la organización de eventos y celebraciones reunió en 10.000 metros cuadrados a más 160 expositores que fueron visitados por más de 9.000 personas interesadas en conocer las últimas tendencias nupciales.

TB&Cfiestayboda

Y entre todos ellos estuvo presente Tu boda en un Click. Con amplios horarios de apertura, de 11.00 a 21.00 horas, nuestras asesoras dieron a conocer todos los productos y servicios: desde el vestido de novia, el maquillaje o hasta el alquiler de un coche de lujo. El sábado y domingo fueron días de gran afluencia de público que se acercaba a nuestro stand.

En esta feria presentamos nuestra Tarjeta Club con la que los novios se acaban beneficiando de los descuentos. Se superaron las expectativas de las personas que se pasaron por nuestro stand. Pero sobre todo, quedamos encantados con la cantidad de  novios receptivos y con las ideas claras en lo que querían para su boda, que se acercaban a nosotros.

TB&Cfiestayboda

TB&Cfiestayboda

TB&Cfiestayboda

Más de 250 socios ya pertenecéis al Club Tu Boda en un Click. Os recordamos que desde este momento os podéis beneficiar de sus ventajas.

Tu boda en un clic es una plataforma valenciana con larga experiencia en el mundo nupcial, que tiene como objetivo ayudar a las parejas a planificar ese día tan especial, el día B.