Regalo Azul de UNICEF


El mejor regalo para tus invitados. Conoce el Regalo Azul de UNICEF.

Elegir el regalo perfecto para tus invitados ya no es un problema. UNICEF te presenta el Regalo Azul: una alternativa solidaria a los típicos detalles que os permitirá compartir vuestro día con la infancia más vulnerable y sorprender a vuestros invitados con una original tarjeta personalizada.

VÍDEO DE REGALO AZUL ¿Quieres ver cómo funciona el Regalo Azul? Pincha en este enlace para ver un vídeo.  

El Regalo Azul es un regalo doble que salva vidas y emociona.

1) El regalo para tus invitados

El día de la boda, sorprende y emociona a tus invitados contándoles en una original tarjeta el regalo tan especial que has hecho en su nombre. Tenemos divertidos diseños de portada para elegir y también te damos la posibilidad de poner tu propia portada y de personalizar el interior.

Entra en la tienda online de UNICEF para descubrir todas las posibilidades de Regalo Azul

2) El regalo para los niños:

Con cada una de las tarjetas estarás donando suministros reales, fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de la infancia, y  lo mejor de todo es que podrás elegir el producto que queréis que llegue a los niños: vacunas, alimento terapéutico, mosquiteras, cuadernos de ejercicios, etc. UNICEF enviará los productos que hayas seleccionado a las zonas donde más se necesitan. Puedes comprobarlo en este mapa.

Emociona a tus invitados, haz Regalo Azul

En 2014 fueron más de 700 parejas las que entregaron este obsequio a los asistentes a su enlace y con ello consiguieron entre logos ayudar a 71.715 niños a combatir la enfermedad del sarampión y suministraron alimento terapéutico para combatir la desnutrición aguda a 55.996 niños.

DONDE ENCONTRARNOS

  Ubicación

  96 352 79 66

  tienda@unicef.es

PACK DE PRESUPUESTOS

 

Clio Viajes
Servicio Básico
Servicio Medio
Servicio Premium

Nota: Gastos de imprenta y envío incluidos. Tu donativo de Regalo Azul es deducible en la declaración  de la renta.

Conoce todas las empresas

que integran "Tu boda en un click".

Imágenes de nuestros trabajos