Pastelería Creativa


Dulce Roseta

Dulce Roseta es una empresa especializada en realizar la pastelería creativa y repostería profesional para bodas y otros eventos especiales. Esta pastelería cuenta con un equipo de maestros pasteleros que os ayudará a que tengáis el pastel más increíble, con el que siempre habéis soñado en vuestro gran día. No lo dudéis ni un segundo y conseguiréis cerrar el banquete de ese día tan especial de una forma memorable.

Dulce Roseta se encuentra en Valencia y sin duda es vuestra mejor elección para conseguir darle a vuestro banquete un toque dulce y maravilloso que os hará disfrutar al máximo de los deliciosos sabores de esta dulce empresa.

Productos que ofrece.

Los servicios de Dulce Roseta son muy amplios, están pensados para endulzar cualquier evento sin que los novios se tengan que preocupar por nada. No lo dudéis ni un segundo y contad con esta pastelería para disfrutar de productos como:

– Tartas de boda.
– Diseño a medida.
– Mesas dulces, Cupcakes, Cakepops, Macarons, Mini tartas.
– Galletas decoradas para regalar en cualquier ocasión, personalizamos cualquier tema.
– Tarta forrada en pasta de azúcar (fondant), con decoración básica. (5,50€/ración). Con decoración personalizada, consultar precios.
– Tartas falsas con decoración personalizada, consultar precio.
– Mesa dulce (Candy Bar), con decoración básica, compuesta por mini cupcakes, merenguitos, galletas de mantequilla con sabor, bocaditos de chocolate ó ricarditos (4€/ración)
Para demás productos consultar precios.

DONDE ENCONTRARNOS

  www.dulceroseta.com

  +34 615 33 93 98

  info@dulceroseta.com

   C/ dels Tomassos,4, 46006 – Valencia

PACK DE SERVICIOS

Servicios Dulce Roseta

Tartas
Mesas Dulces

Conoce todas las empresas

que integran "Tu boda en un click".

Imágenes de nuestros trabajos