Música, Iluminación y Sonido


ALKILAUDIO

Alkilaudio es una empresa dedicada al sonido e iluminación. Nuestro objetivo es dar un excelente servicio al cliente, enfocado a cubrir sus necesidades en todas las vertientes del campo audiovisual. Al tratarse de una empresa multidisciplinar, podemos ofrecer productos y servicios complementarios entre sí, consiguiendo cubrir una amplia área de necesidades, lo que permite una mayor satisfacción a nuestros clientes. Alkilaudio se concibe como una empresa dedicada íntegramente a la promoción, desarrollo, organización y producción de eventos, siendo un referente en sector audiovisual valenciano. Cuenta con el respaldo de grandes marcas consolidadas a nivel local y nacional.

En Alkilaudio también ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones en carpas para eventos y aportamos variedad de recursos artísticos como nuestro cuarteto de cuerda para ceremonias nupciales.

Nuestro principal valor es prestar un servicio de la más alta calidad, cubriendo todas las necesidades de nuestro cliente de manera satisfactoria, eficaz y segura. Todo ello, garantizando el éxito de su evento. Planificamos y ejecutamos todos aquellos servicios de producción, tanto principales como auxiliares, de forma integral.

Canal YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OnSUfoedLBo

https://www.youtube.com/watch?v=rFGOq_fXBSI

DONDE ENCONTRARNOS

  www.alkilaudio.es

  +34 649 629 847

  comercial@alkilaudio.es

   Calle José María Morales, 10, 46910 Alfafar, Valencia

PACK DE SERVICIOS

Servicios Alkilaudio
Discodesing I

Discodesing II

Discodesing III

Conoce todas las empresas

que integran "Tu boda en un click".

Imágenes de nuestros trabajos