Fotografía y video


Estudionce

Como habéis podido observar en nuestras imágenes, los reportajes de boda los realizamos a través de una fotografía creativa y natural sin posados ni artificios. Capturamos todos los detalles, emociones, gestos y miradas, definiendo nuestro estilo entre romántico y moderno.
Antes de cada boda se realiza un reportaje fotográfico preboda, aunque está tarificado no lo cobramos porque nos ofrece la oportunidad de conocernos mejor y tener una toma de contacto personal, algo fundamental para nosotros.
Durante la celebración siempre haremos retratos, detalles, momentos y grupos, por que continuamente estamos documentando cada situación que va sucediendo.
Los archivos fotográficos digitales con calidad HD y sin marca de agua van almacenados en una memoria USB personalizada y son entregados tras la boda.
Os proponemos un concepto renovado y actual de fotografía de boda, ofreciendo toda nuestra experiencia profesional y volcándonos al máximo en conseguir de vuestra boda un recuerdo artístico inolvidable.
Escuchamos vuestra historia y repasamos todos los detalles que son importantes para vosotros. Queremos conoceros en persona y no ser un presupuesto más, os invitamos a que nos visitéis en nuestro despacho para resolver vuestras preguntas, mostraros bodas completas, álbumes y acabados.
Ramón Montesinos y Pili Camps.

Canal Vimeo

http://vimeo.com/user8700186

DONDE ENCONTRARNOS

  www.estudionce.es

  +34 678 558 736

  info@estudionce.es

  Plaza de la Constitución 4, Pta 14. 46100, Burjassot

PACK DE SERVICIOS

Servicios Estudionce

Archivo digital sin álbum
Álbum fotográfico

Álbum y vídeo de boda

Conoce todas las empresas

que integran "Tu boda en un click".

Imágenes de nuestros trabajos