Maquillaje & Peluquería


PRINCESAS de PALOMA BARBA

PERFECTA EN TU BODA.
NO ES UN DÍA CUALQUIERA, ¡ES TU DÍA!

“Paloma Barba maquilladora y peluquera profesional creadora y diseñadora de Princesas. Profesional llena de imaginación, estusiasmo y dedicación a mi trabajo.”

En 2001 empecé mi carrera profesional en maquillaje y peluquería, un año de especialización en Barcelona de maquillaje profesional y haber trabajado para prestigiosas firmas, con celebrities y revistas de moda nacionales e internacionales, puedo hacer que tu belleza se potencia al máximo para el gran día.

Con el primer contacto comienza mi inspiración, basándome en el estilo del vestido y la fisionomía de la novia, entonces empiezo a crear una belleza (maquillaje + peinado) personalizada.

Dime cómo te quieres ver:

¿Elegante? ¿Natural? ¿Urbana? ¿Sofisticada? ¿Retro?

Paloma se inspira en todo lo que le rodea para crear sus LOOKS (peinado, maquillaje y tocados): el cine, el street style, Nueva York, Milan… pero también en lo retro que es una enamorada de ello.

Las firmas con la que trabaja en maquillaje y peluquería, así como los materiales únicos y de primera calidad que utiliza para sus tocados la diferencian y hacen ser especial.

LUCE TU MEJOR IMAGEN EN TU GRAN DÍA y la de tu familia e invitados.

Confía en la magia del equipo de Paloma Barba, cuenta con grandes profesionales del sector.

Nos apoyamos con lo mejor del mercado para que te sientas segura, radiante y preciosa. Trabajamos con firmas de alta calidad para tu piel y cabello, productos waterproof para un día lleno de emociones y cuentan con servicio de aerógrafo si se desea.

PORQUE LOS CUENTOS EXISTEN. . .

En un país muy lejano . . . allí estará Paloma para ser tu Hada Madrina.

“Lo mas bonito del día de la boda es decir el SÍ QUIERO. Es poner el boche final para encaminar una nueva vida con tu otra mitad.”

DONDE ENCONTRARNOS

  www.palomabarba.com

  +34 696676239

  barbapalomares@gmail.com

PACK DE SERVICIOS

Servicios Paloma Barba
Servicio Básico
Servicio Medio

Conoce todas las empresas

que integran "Tu boda en un click".

Imágenes de nuestros trabajos