¡Te invitamos a la nuestra Bridal Party!

Los próximos 3 y 4 de diciembre, en el restaurante Vlue Arribar (ubicado en la Marina Real Juan Carlos I) celebraremos la “Bridal Party, Christmas Edition”. Es la segunda parte de un evento que se celebró el pasado 16 de abril en “Huerto Barral Boluda”.

Todos los asesores de Tu Boda en un Click estaremos allí para aconsejarte, informarte y hacer que vivas en directo todas las posibilidades de tu boda.

e11_1323-min

Queremos celebrar una fiesta en honor a todos esos “te querré siempre”. Un día de fiesta en el que habrá degustaciones, muchos regalos y hasta la posibilidad de asistir a la celebración de una boda en directo. Todos los asesores de Tu Boda en un Click estaremos allí para aconsejarte, infórmate y para hacer que vivas en directo todas las posibilidades de tu boda.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida compuesto por una consumición y una riquísima brocheta de langostinos con pasta kataifi. Además, asistirá Foto Party Estudio para mostrar sus servicios de Photocall para bodas.

Para todos los novios pertenecientes a nuestro Club, os invitamos a disfrutar de todos los descuentos que os ofrece ser poseedores de nuestra tarjeta. Y si aún no la tienes, ven a nuestra “Bridal Party: Christmas Edition”, consigue tu Tarjeta Club y benefíciate durante un año de los descuentos y promociones exclusivos que ofrecemos.

Para los 50 primeros asistentes del sábado y los 25 del domingo que muestren la tarjeta de socio habrá regalo: ¡Una bolsa con un pack de jamón Ibérico, una deliciosa galleta y una rosa!

bridalparytbeuc

¿Qué tienes que hacer para asistir? Venir con tu mejor sonrisa y toda la energía del mundo para pasarlo bien. No te lo puedes perder, la entrada es gratuita.

Invita a tus amigos, pareja, familiares… ¡¡OS ESPERAMOS!!

HORARIOS:

Sábado 3 de diciembre: de 11.00 a 18.00 horas

Domingo 4 de diciembre: de 11.00 a 14.00 horas

LUGAR:

Vlue Arribar

Marina Real Juan Carlos I (Parking gratuito 2 horas)