La propuesta de matrimonio perfecta

/

El sentimiento de una propuesta de matrimonio es universal y es uno de los momentos más especiales y románticos que una pareja vive en su vida.

Si has decido que quieres compartir el resto de tu vida con él o ella y buscas que el momento sea único e inolvidable., antes de hacer la “gran pregunta” es importante que tengas en cuenta ciertos factores para que todo salga de 10.

  • Prepara el terreno

Es una decisión que ambos deben tomar con tiempo y sin presiones. Si los dos estáis seguros de dar el siguiente paso ¡adelante!

  • El anillo perfecto

Asesórate con expertos para hacer la elección correcta y haz un presupuesto realista para el anillo.

  • ¡Sorpresa!

Cuidado con las señales. Mantén todo en secreto para que el momento sea totalmente inesperado. Encuentra una fecha cualquiera, y convierte a su familia y amigos en tus mejores aliados para organizarlo todo.

  • Pide ayuda a familiares y amigos

Comparte el momento con sus seres queridos. Cuéntale tus planes a su hermana, madre o mejor amiga/o. Estas personas podrán orientarse sobre cuál sería el mejor momento para hacer y cómo.

  • Ten en cuenta su personalidad

Recuerda si es una persona extrovertida o más bien reservada. En el momento de la pedida tiene que sentirse completamente cómoda/o. Durante la propuesta el lugar juega un papel clave. Ten en cuenta los gustos de tu pareja y asegúrate que el lugar que elijas vaya acorde con sus gustos y ambos disfruten.

  • Tu comodidad, ante todo

No debes olvidarte de lo que te gustaría a ti y en que circunstancias te sentirás mejor para hacerle la gran pregunta que cambiará vuestras vidas. Espera el momento justo, no lo hagas hasta no sentirte preparado/a, decidido y tranquilo. Eso sí, es normal estar nervioso/a pero ¡disfruta el momento!.

  • Menos, es más

Enfócate en los detalles importantes y deja que todo lo demás fluya.

La figura del Proposal Planner

La última moda en organización de bodas es contratar a un especialista en propuestas de matrimonio. Es un experto que, con sus conocimientos, trucos y profesionalidad, puede hacer que estos momentos sea único.

Ventajas de contratar a un Proposal Planner

  • Te ofrecerá diversas propuestas teniendo en cuenta el clima, el lugar, los gustos de la pareja y muchas variables más.
  • Este especialista te guiará para que tu propuesta sea especial, creativa y original.
  • Contarás con un equipo de profesionales que para que todo fluya.
  • Tendrás un fotógrafo profesional que retratará tan mágico momento.
  • Te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Propuestas de matrimonio más bonitas del mundo

Algunas personas hacen verdaderas locuras por amor y pueden transformar una propuesta de matrimonio en toda una historia que quedará para la posteridad.

1. Una propuesta muy creativa que tomó por sorpresa a una de las porristas de Los Chicago Bulls.

2. El viajero que grabó en 26 países la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia.

3. Un flashmob divertidísimo 

4. Una propuesta televisiva

5. Una propuesta de 365 días